El podio es tuyo

En Encuentro Social no buscamos a “Quico” como candidato

• Como cualquier ciudadano, “Quico” se acercó al PES para informarse sobre nuestras propuestas
  • Candidatura de Laura Zapata fue especulación de algún medio de comunicación
  • Todos nuestros candidatos participan en igualdad de condiciones

El Partido Encuentro Social (PES) es un partido incluyente, al que se ha incorporado el actor Alejandro Camacho, el doctor Abel Cruz y la medallista paralímpica Dora Elia García, así como cientos de profesionistas, comerciantes, políticos y ciudadanos que ven en nosotros una verdadera opción que representa a los mexicanos.

Como cualquier ciudadano en pleno goce de sus derechos, el actor Carlos Villagrán “Quico”, se acercó con el Secretario de Organización del Comité Estatal del partido en Querétaro, José Antonio Zumaya, para exponerle su interés en adherirse al PES. No fuimos nosotros quien lo buscamos.

Al igual que todos nuestros aspirantes a alguna precandidatura, Carlos Villagrán se someterá a una revisión de acuerdo al procedimiento de nuestra Convocatoria, sin embargo, negamos categóricamente que nosotros lo hayamos buscado y no podemos asegurar que será candidato a algún cargo de elección popular.

Antes hubo un rumor similar sobre la actriz Laura Zapata, con quien nunca hemos tenido contacto y en algún medio se especuló que sería nuestra candidata a la alcaldía de Cuernavaca, hecho que ella misma ya desmintió.

En Encuentro Social estamos buscando a los mejores candidatos, a aquellos que realmente representen a los mexicanos y trabajen a favor de la sociedad y tengan un reconocimiento de la ciudadanía por su desempeño en beneficio de la población.

#HagámosloNosotros Encuentro Social en Twitter